Militta Bora y Jimena Barón se cruzaron en un avión y Chano las presentó: mirá qué se dijeron

La actriz viajó a Barcelona con su hijo Morrison y de casualidad compartió el vuelo con la cantante, que realizó una escapada romántica con Chano Charpentier.

Jimena Barón vivió un insólito momento en Ezeiza al cruzarse, de pura casualidad, con Militta Bora, la cantante con quien Daniel Osvaldo engañó a la actriz cuando transitaban la primera crisis en Argentina.

La mediática cantante realizó una romántica escapada con Chano Charpentier, con quien si bien todavía no reconoció estar de novia, afirmó que se "están conociendo".

Según detallaron en el programa de Ángel de Brito, Jimena viajó en el vuelo 1160 desde Ezeiza a Barcelona junto con su hijo Morrison. En dicho ciclo, mostraron las imágenes previas a tomar el mismo avión, en donde Chano se acercó a saludar a Jimena pero Militta se quedó a un lado para no incomodar.

      Embed

"Chano intentó la foto entre Militta y Jimena Barón. Chano la fue a saludar a Jimena, Militta se quedó al costado y les dijo: ' ¿por qué no se saludan? 'Si bien consiguió el saludo, no pudo lograr la foto. Hubo buena onda y Jimena le dijo a Militta que la ve en el Bailando", aseguraron en el ciclo de la mañana.

"No mezclemos las cosas", dijo  la actriz frente a las cámaras de Infama, en donde, después de una larga caminata por el aeropuerto, terminó diciendo: "El destino nos cruzó finalmente".


      Embed

DEJA TU COMENTARIO: