Federico Bal desafía a Pampita: "¿Quién no jugaría con la fantasía?"

El actor habló del acercamiento que tuvo con la modelo en el Bailando el último jueves, en el que ella le dijo "sos mi target".

Pampita y Federico Bal propusieron un juego histérico el último jueves en Showmatch, y desde allí, la especulación de la posibilidad de una relación entre ellos cobró fuerza. En una entrevista, el hijo de Carmen Barbieri se refirió a lo sucedido.

      Embed
 

"No sé bien si fue un chiste o un juego de parte de ella. Por momentos lo sentí real, no sé la verdad, el tiempo dirá. La voy a invitar a comer a mi casa a ver qué pasa. Me parece que si llega a pasar algo, no podría ser en ningún lugar público. ¡No puedo creer que esté diciendo si tenés que salir con Pampita en mi boca! Yo no puedo creerlo", detalló a Crónica.

 

"Es una de las mujeres más bellas, sin duda. No sé si soy el hombre más afortunado, pero es un lindo momento. Que una mujer tan deseada te diga eso, te pone en un lugar divino", agregó.

Después, en Bien Arriba por Radio 10, ratificó lo dicho: "¿Quién no jugaría con la fantasía de estar con Pampita? Me puso muy nervioso toda la situación. No estaba preparado y no sabía que decir. Después de eso no dormí, porque me fui de gira a Córdoba".

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: