Violeta Urtizberea y lo que nadie dice de la convivencia: "Siempre se la condena, pero te da un montón de libertad"

La actriz brindó una entrevista en la que habló de su relación con su novio y los planes a futuro.

A los 31 años, Violeta Urtizberea fantasea con la familia, el casamiento y el amor "hasta que la muerte los separe", pero aún así se mantiene cauta, y va paso a paso con su novio Juan Ingaramo.

En una entrevista con la revista Luz, la actriz de Educando a Nina brindó una mirada opuesta las típicas versiones de que la convivencia arruina la pareja.

"Me encanta vivir con él. Siempre está esa cosa de condenar la convivencia como que te arruina la pareja, pero para mí es al revés. Te da un montón de libertad. No tenés el problema de estar día a día viendo qué hacés, dónde dormís, etc. Ese conflicto no existe. Sin importar qué haga cada uno, después nos encontramos en casa a la hora que sea. Tratamos de que cada uno realice sus planes con libertad y siempre es lindo ese encuentro en el hogar. Muy simbólico", reflexionó.

De todos modos, también brindó un punto de conflicto. "quizás el lado negativo es que hay más roces porque hay decisiones que el otro no respeta, hay que ponerse de acuerdo y eso es algo que en esta época cuesta", aseguró. ¡Y dio tips! "Hay que callarse, no decir todo, ser más tolerantes", agregó.

Sobre la maternidad dijo que si bien están en edad de tener hijos, y no son "pendejos" todavía hay otros planes. "Tenemos ganas de otras cosas: viajar, divertirnos un poco más. Total, tenemos un montón de tiempo", aseguró.  

DEJA TU COMENTARIO: