El reto de Gustavo Yankelevich a Luciano Castro en sus comienzos: "Lo único que te pido es respeto"

El galán de Los ricos no piden permiso recordó una anécdota con el ex director de Programación de Telefe.

Luciano Castro es uno de los grandes galanes de la televisión argentina y, actualmente, está brillando en Los Ricos no piden permiso.

Con una larga trayectoria, el actor recordó sus comienzos de la mano de Cris Morena en Jugate Conmigo, el divertido ciclo de Telefe. En este marco, destacó un consejo casi reto de Gustavo Yankelevich, que marcó  su carrera.

"El gran maestro que tuve fue Yankelevich: si algo te enseña Gustavo es a respetar al laburante de la tele. Decía 'Si el técnico se levantó a las 5 para llegar a las 7, para que vos a las 8 estés divino y brillando para la cámara, no podés llegar tarde. El técnico tiene hijos igual que vos, no viaja igual que vos y a fin de mes no va a cobrar lo mismo que vos. Entonces lo único que se te pide como actor es respeto'. Así me formé", relató Castro, en una entrevista para Clarín.

Además, Luciano destacó también el día en que decidió ser actor. "Yo no me sentí actor hasta que hablé con Raúl Serrano. Otra vez Gustavo, pensando en el crecimiento de los actores, hizo un taller literario con Serrano en Telefe, para todos los chicos que estábamos en Jugate".

"Raúl me preguntó: '¿Vos querés ser actor? Si es así, tenés que ir a una escuela de teatro, vivir lo que es ese ambiente, cursar, rendir examen. Tenés que formarte'. Me volví en mi querido 84 a Villa del Parque y todo el viaje en el bondi pensaba: 'Si yo no le hago caso a este viejo...' A este viejo, decía yo, mirá qué irrespetuoso que era, la puta madre, me da vergüenza. Bueno, 'Si yo no le hago caso a este viejo voy a parar a los caños. Si no me formo no tengo futuro'", completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: