Así comenzó Roberto Navarro en Radio 10 con El destape: "Te toman por boludo"

08 de agosto de 2016

El periodista va de lunes a viernes de 18 a 21 en el marco de la nueva programación de la emisora. Lo acompañan Nacho Bulián y Francisco "Pesky" Mues, Mauro Szeta, Darío Gannio e Iván Schargrodsky.

Roberto Navarro debutó en Radio 10 con el programa El destape, en el marco de la nueva de la programación de la emisora.

La propuesta va de lunes a viernes de 18 a 21 y cuenta con un equipo conformado por Nacho Bulián y Francisco "Pesky" Mues, Mauro Szeta, Pedro Brieger, Darío Gannio e Iván Schargrodsky.

El periodista comenzó la emisión con una fuerte editorial sobre el gobierno de Mauricio Macri. "Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo". Macri debió leer a John Fitzgerald Kennedy antes de pensar que podría sostener esta enorme mentira, que es su gobierno, durante mucho tiempo", afirmó.

Luego contó que con la "marcha por el pan y  trabajo de ayer el pueblo dijo 'no nos engañás más'. Macri vino a gobernar para los ricos. "Llegó con los tanques mediáticos, que son la mentira y la violencia dialéctica actual", agregó. 

Luego interpeló al presidente: "Vengo para ir más allá de la grieta. Vi a mi pueblo sufrir la dictadura, vi a mi pueblo sufrir el menemismo. Le juro, presidente, que voy a evitar que lo vuelva a hacer sufrir. A eso vine".

 

“El gobierno está sacándole a los pobres para darle a los ricos. Es mentira que los demás hubieran hecho lo mismo […] El gobierno anterior hizo obras por 107 mil millones de dólares, es decir, un billón y medio de dólares. ¿Vos creés que Cristina cobró de coima el alquiler de un hotel que vale 800 mil mangos? Te toman por boludo”, enfatizó.  

      Embed

Temas