El insólito desafío de Thalía a Susana Giménez en Instagram: "Yo pongo la música y el tequila"

La cantante mexicana utilizó su red social para hacerle una propuesta a la diva de los teléfonos tras la visita de Maluma, el cantante con quien ella hace su último éxito "Desde esa noche".

La visita de Maluma a la Argentina no deja de generar revuelo. El cantante estuvo en el programa de Susana Giménez y provocó suspiros en sus fanáticos y por supuesto de la conductora.

Lo cierto es que Maluma, además de sus hits, protagonizó el tema "Desde esa noche", el nuevo éxito de Thalía. Por lo tanto su llegada al país tentó a la cantante mexicana.

En este marco, Thalía utilizó su cuenta de Instagram para compartir un video de Susana mientras decía en su programa que "la quería tener en su living", y a través de la red social le hizo la propuesta: "¡Si amor! ¡Yo feliz de ir a tu programa! Ya los extraño mucho. ¡Que tu equipo contacte a mi disquera allá y manos a la obra! ¡Fiesta mexicana a tope! Yo pongo la música y el tequila. ;-) Depende de ti.  #susanagimenez #ThaliaEnArgentina #latina".

¿Se cumplirá su deseo?

      Embed

¡Si amor! ¡Yo feliz de ir a tu programa! Ya los extraño mucho. ☺️ ¡Que tu equipo contacte a mi disquera allá y manos a la obra! ¡Fiesta mexicana a tope! Yo pongo la música y el tequila. ;-) Depende de ti. #susanagimenez #ThaliaEnArgentina #latina ⭐️ Happy to plan a visit to your show #SusanaGimenez! We can throw a Mexican fiesta, and I will bring the music and the tequila!

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: