Jorge Rial y una ex modelo, en Miami: charlas, risas y complicidad en la pileta del hotel

El conductor disfrutó de una semana con amigos y reuniones de trabajo y se lo vio acompañado de Andrea Terzolo, una argentina que está radicada en dicha ciudad.

Jorge Rial se fue una semana de vacaciones solo a Miami, después de haber transitado la operación de su hija Morena, que se realizó un bypass gástrico. El conductor aprovechó el fin de semana que estuvo allí para reencontrarse con amigos y tuvo su "salida de soltero" a un boliche.

En las fotos de aquella noche aparecía una misteriosa rubia junto a Rial, con quien disfrutó de una tarde de pileta en el hotel del conductor.


      rial andrea 2

Se llama Andrea Terzolo, tiene 42 años y es una estilista argentina radicada en los Estados Unidos desde hace más de 15 años. Está divorciada y es madre de una hija de cinco años. Además, fue modelo cuando tenía 20 y vivió en México.


Según detalla la revista Caras de esta semana, Rial pasó el mediodía del sábado leyendo en el hotel W de South Beach, disfrutando de tragos tropicales y fumando puros, a la espera de la llegada de Andrea. Cerca de las 14:00, la estilista bajó por las escaleras que dan acceso a la piscina y se acercó a saludarlo. Almorzaron una ensalada con frutos de mar y compartieron algunos tragos.

"Es una chica normal", confían desde su círculo íntimo sobre Andrea. "Es súper buena mina, una dulce total", la describen, según la publicación.


      rial andrea 1

"Como dos personas normales, se gustaron y punto", explicaron sobre cómo se conocieron. Cerca de las 17, se refugiaron en la suite del conductor, donde recién salieron tres horas más tarde cuando decidieron pasear por la Avenida Collins en el Camaro Cabriolet que había alquilado el conductor.

A las 22 regresaron al hotel, siempre juntos, en donde comieron sushi en una velada íntima y ella se quedó a dormir en la habitación de Rial. A las 10 de la mañana pidieron el desayuno, mientras que intentó desmentir los rumores de relación que llegaban desde Buenos Aires.

"Situación sentimental: la misma que me traje de viaje. Gracias por preocuparse", escribió Rial en su cuenta de Twitter.


Videos: gentileza Milagros Velazquez

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: