Juana Viale criticó los medios argentinos y halagó los chilenos: "Te rompen bien las guindas"

La nieta de Mirtha Legrand se refirió a su vínculo con la prensa local y la comparó con la de Chile.

Juana Viale cuestionó al periodismo argentino y la forma de trabajo local y lo comparó con la prensa chilena, que para ella "no tiene nada que ver con la de acá, porque allá hablan netamente de trabajo".

"Allá se manejan distinto. [Acá] creen que cambio de novios como de bombachas ¡No tengo novio! Igual, la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer. Es lo que ofrecen y es lo que la gente consume", lanzó en declaraciones en Por si las moscas. 

En este marco, remarcó que "como artista es muy difícil hacer notas porque uno tiene mucho sacrificio en el trabajo". "Trabajo once horas y tengo tres hijos, por suerte tengo gente que me puede ayudar pero el sacrificio es gigante, y si te preguntan por nimiedades llega un momento que no querés contestar bien porque te rompe bien las guindas", manifestó.

"Uno no tiene por qué dar explicaciones de la vida privada y no me la banco. Me preguntás de eso y no te contesto. Quedo como una malhumorada, caracúlica, que no sé hablar y no tengo nada; perfecto, porque a mí no me interesa", completó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: