¿Punto final para Cinthia Fernández y Matías Defederico? Gritos e insultos durante el vuelo a India

11 de agosto de 2016

Mientras el futbolista viajaba para sumarse al Mumbai City, la bailarina recibió las pruebas de los encuentros entre su marido y la amante.

Cinthia Fernández habría puesto punto final a la relación con Matías Defederico, y no solo porque el futbolista firmó contrato y se fue a jugar a India por cuatro meses, sino porque la bailarina habría visto los mensajes que comprueban la infidelidad de su marido.

Horas antes a que Matías viajara, aparecieron mensajes comprometedores con Belén, una compañera de la primaria, a quien Cinthia le pidió explicaciones a través de un escandaloso mensaje. Sin embargo, la bailarina dio la cara por su marido y se encargó de aclarar en los medios que no había existido tal infidelidad sino que había sido un malentendido.

      Embed

Defederico viajó a última hora del miércoles a India junto a su representante y Cinthia lo despidió en Ezeiza con besos y lágrimas. Pero horas más tarde, este jueves al mediodía, la bailarina recibió las pruebas de la infidelidad.

Según detallaron en El Diario de Mariana, Belén se comunicó con Cinthia y le envió las conversaciones completas en las cuales concretaba encuentros íntimos junto a Matías. Enterada de esto, y sabiendo que el futbolista tenía wifi sobre el avión camino a India, le envió una catarata de insultos a través de audios de WhatsApp.


      Embed

      Embed

En dichos mensajes, Cinthia le habría contado a su marido que sabe toda la verdad y que se quiere separar. Ahora, según agregaron en el ciclo, resta que logren establecer un diálogo más tranquilo para que Defederico pueda hablar con sus tres hijas Charis, Bella y Francesca a través de Skype.

      cinthia fernadez matias defederico


Temas