La inesperada respuesta de Barbie Vélez sobre la restricción perimetral que le puso a Fede Bal: "Sigue estando, por eso estoy muy feliz"

La actriz fue consultada sobre la causa de violencia de género que atraviesa con el actor, quien también la denunció, y lanzó una frase polémica.

Barbie Vélez se mostró relajada y contenta en una nota con Este es el show, en la que fue consultada sobre la situación judicial y personal que atraviesa con Federico Bal.

La actriz dijo que se sentía muy bien, ya que estaba saliendo con amigas y pasándola bien, y que trataba de estar alejada de los medios de comunicación.

La nota fue por los carriles de siempre en cuanto su postura de no hablar más de Bal y su bienestar, pero sobre el final lanzó una llamativa frase. Al ser consultada sobre si seguía la restricción perimetral, Vélez dijo que si, y remató con risas: "Por eso estoy muy feliz".

"Estoy muy tranquila, por eso no tengo la necesidad de hablar todo el tiempo. La Justicia va a determinar la verdad. La causa avanzando muy bien, así que muy tranquila. No quiero hablar más de esa persona. Más allá de que no me hace bien, es mi palabra contra la suya", comentó en la entrevista.

"¿Tenés miedo?", repreguntó el cronista. Ella contestó que no, que estaba "muy feliz" y cuando le consultó si seguía en pie la perimetral, respondió con ese inesperado comentario.

      barby velez perimetral

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: