Redrado aseguró que está todo bien con Luli, pero Salazar volvió a hacer catarsis en Twitter

El economista negó cualquier tipo de crisis en la pareja pero la modelo insiste con los mensajes que llaman la atención. Mirá qué puso ahora.

Luciana Salazar (35) sorprendió con un misterioso mensaje en la Twitter que llamó la atención y se especuló que está otra vez en crisis con Martín Redrado (54).

Si bien el economista se encargó de desmentir cualquier versión de separación, la modelo volvió a hacer un descargo más fuerte en la red social en la que habla de las "dificultades de la pareja".

      Embed

"Estoy bien, sé que ha habido rumores esta semana, pero estamos bien. Lo que te puedo decir, y preguntáselo a Luli, esos tuits que habían dado vueltas por todos lados no eran para mí. Así que está todo bien", dijo Martín en una nota radial con Luis Novaresio.

"Cada uno tiene proyectos personales, y le damos mucho énfasis. Yo estoy trabajando mucho tiempo en el exterior, y también tengo que tener tiempo de calidad para mis hijos. Pero eso no significa que haya problemas... ¿Embarazo? No hay nada de eso. Siempre lo mejor es que se lo pregunten a Luli", agregó, luego, sobre los rumores de que la modelo estaría en la dulce espera.


      martin redrado

En embargo, después de escuchar las declaraciones que hizo Redrado, Luli volvió a hacer catarsis en su cuenta personal de Twitter.

"Mucho se habla, poco se sabe. Cada pareja es un mundo y busca defender el sentimiento más allá de las dificultades que la vida les presente", escribió.

      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: