Jorge Rial reveló que Morena le pasó los audios de la feroz pelea de Pampita y Benjamín Vicuña

El conductor negó que haya sido Pampita quien difundió las grabaciones. Cómo llegaron a las manos de su hija.

Jorge Rial reveló de dónde salieron los audios de la pelea que Benjamín Vicuña y Pampita tuvieron dentro de su casa, cuando la modelo lo acusó de haberle sido infiel en reiteras ocasiones.

"Te la cog... en el auto", "tenés tantas amantes que me perdí", fueron algunas de las frases de la modelo hacia su ex marido.

El escándalo estalló a fines de octubre del año pasado y derivó en la desvinculación laboral de las empleadas que en ese momento trabajan en el hogar, sospechadas de haber grabado y divulgado la discusión.

En ese momento, sin embargo, también se dejó entrever (sobre todo en Chile) que la responsable de difundirlos había sido la propia Pampita, con el fin de arruinarle la imagen pública al actor.

Ahora, el conductor contó cómo llegaron a sus manos. "Se la acusó a Pampita y nunca fue ella. Un día Morena, que anda mucho en redes sociales, me avisa que alguien le mandó eso por Facebook. Era un chico, hijo o sobrino de alguna de las empleadas de Pampita que lo tenía y se lo mandó a mi hija. Me dice '¿papá, te sirve?' Le dije '¡pedile más!'. Creo que mandó uno más y nada más. Fue el hijo o sobrino de una de las empleadas. Era vedad que las empleadas lo habían grabado. Después el chico nunca más se conectó con mi hija", comentó.

Después se dio el pibe que se había mandado un moco. Las empleadas se habían tomado el trabajo de grabarlo. Y se lo pasó a Morena. Fueron tres en total. Había más que no lo pasaron porque el pibe se dio cuenta del moco. Hoy lo puedo contar porque ya pasó. Nunca ella me lo pasó, la quiero dejar limpia. Cuando lo escuché dije 'esto es oro en polvo'. No hubo plata, nada. Sino quedó que Pampita cargó con que ella le entregó a Rial los audios". 

      rial revelo audios morena

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: