Jana Maradona y Rocío Oliva, en Miami: fotos en la playa y especial dedicatoria a Maradona, que pagó el viaje

A pesar de que él no puede entrar a Estados Unidos por un problema con la visa, Diego Maradona invitó a su hija y a su novia a Miami y Orlando.

Diego Maradona no puede entrar a Estados Unidos por un problema con su visa, pero eso no le impidió cumplirles el sueño a su hija, Jana Maradona, y a su novia, Rocío Oliva, a que viajaran a Orlando y Miami.

El exfutbolista las invitó junto a la madre (Mónica) y el hermano de Oliva (Luciano) y pasaron una semana en los parques de Disney y luego disfrutaron de la playa de la Florida.

      rocio oliva jana maradona.jpg

Los cuatro se trasladaron a los Estados Unidos en clase turista, sin lujos ni excentricidades, según detalla la revista Caras de esta semana. Instalados en Walt Disney World Resort, se levantaban temprano y volvían cuando bajaba el sol para aprovechar de los parques y las montañas rusas al máximo.


      rocio oliva jana maradona 7.jpg

Luego se trasladaron a Miami, donde disfrutaron de la pileta del hotel Fontainebleu. "Fue un viaje de absoluto relax. Quería que mi hermanito conociese Disney. La pasamos increíble. Siempre tuvimos una excelente relación con Jana, somos muy compinches. Nos queremos mucho", aseguró Rocío cuando volvieron.


      rocio oliva jana maradona 6.jpg

A pesar de la crisis que tuvieron cuando Maradona visitó a su hijo Dieguito Fernando en la casa de su ex, Verónica Ojeda, Oliva explicó que durante el viaje tuvo comunicación con Diego todos los días.


      rocio oliva jana maradona 4.jpg

"Hablábamos diariamente por teléfono, como lo hacemos siempre. Nos amamos y, si bien a veces cualquier pareja puede tener cortocircuitos, nuestra relación atraviesa un gran momento", explicó.

      rocio oliva jana maradona 2.jpg


"Gracias, pa, por invitarme a hacer este increíble viaje, aunque me hubiera encantado que vos estés. Ya vamos a tener la oportunidad más adelante ", escribió Jana en las redes sociales junto a una foto de recuerdo del viaje.


      rocio oliva jana maradona 3.jpg

DEJA TU COMENTARIO: