Entre risas e ironías, la China Suárez habló de los rumores de embarazo: "¿Me ven gorda? Hay panza de..."

La actriz rompió el silencio después de que su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, desmintiera las versiones que indicaban que estarían esperando un hijo.

La China Suárez rompió el silencio este miércoles y habló de los rumores que indicaban que estaría embarazada esperando su primer hijo con Benjamín Vicuña. Entre risas, y con un poco de ironía, la actriz desmintió dichas versiones, al igual que ya lo había hecho el chileno.

"¿Me ves gorda? Panza hay, pero de comida y de fernet", respondió la China frente a las cámaras de Los Ángeles de la mañana y también aclaró que nunca había hecho las declaraciones de que querría agrandar su familia.


      china suarez

"Nunca dije que voy a buscar un bebé. Es algo que no hablaría, lo discutiría con mi familia y mis amigos nomás. Ya somos padres. Por ahora no es un plan. Estoy muy contenta y, por suerte, estoy con mucho trabajo. Ahora voy a empezar a filmar con Benja", aseguró.

Por su parte, desestimó que Pampita hubiera sido quien difundió los rumores de supuesto embarazo de la actriz: "No sé, no tengo idea. No estoy acostumbrada a esto. Yo estuve muy ocupada organizando esto y con Benja muy bien, así que no sé nada".

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: