-

-

Mariana Fabbiani repudió una frase de Doman por el conflicto de Evelyn Von Brocke con Mercedes Ninci

17 de agosto de 2016

La conductora no dejó pasar una polémica frase de su colega. "No lo vamos a aceptar", lanzó.

Mariana Fabbianidefendió en su programa a Mercedes Ninci, por un cruce de informaciones que la periodista tuvo con Evelyn Von Brocke.

Todo comenzó por una información que Ninci publicó en Twitter sobre un accidente de su colega. Según contó y luego mostró, ella accedió a un documento de un avión sanitario que ratificaba que Evelyn había sido trasladada en avión desde Neuquén a Buenos Aires por varias lesiones. El documento estaba firmado por el novio de Evelyn.

      Embed

Von Brocke salió a negar esa información alegando que quien había viajado en el avión había sido su amiga Daniela Bruno, novia de Gustavo Posse, quien se accidentó esquiando. En el programa Nosotros a la mañana conducido por Fabián Doman, la periodista le recriminó a su colega el haber dado mal la información. "¿Por qué no me llamaste?", le dijo. Doman agregó una frase bastante subida de tono. "Es muy difícil trabajar con periodistas ignorantes, es lucha, hay que remar", afirmó.  

Ese tape fue mostrado en El diario de Mariana, y Fabbiani no dejó pasar la frase. "Un poco fuerte el comentario de Doman. Tratarla de ignorante, no lo vamos a aceptar", respondió.

      mercedes ninci

 

Temas