Después de 14 años, Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff se reconciliaron: el divertido cruce

El conductor llamó a su colega, por recomendación de su psiquiatra, y mantuvieron un divertido ida y vuelta en el que recordaron viejas anécdotas juntos.

La rivalidad entre Mario Pergolini y Andy Kusnetzoff por cuestiones netamente periodísticas duró 14 años. Los periodistas no se dirigían la palabra y cuando tenían la posibilidad se criticaban con munición pesada.

Lo cierto es que cuando alguna vez hubo una fuerte amistad, todo puede revertirse y así ocurrió. Pergolini confesó este miércoles en su programa de Vorterix que su psiquiatra le recomendó "recuperar lazos que valgan la pena".

Es así que decidió llaamr en el aire a Andy, quien justamente estaba en vivo en su programa de Metro. "¡Hace cuánto vengo esperando que el psiquiatra te diga eso!", lanzó Andy tras el saludarlo al ex conductor de CQC.

"Ahora que somos más cercanos, después de tantos años. Me dijeron que había cosas que tenía que recomponer y yo quería recomponer la relación con vos, y lo hago público", dijo Mario.

"Está bueno. Nosotros tuvimos muchos vaivenes, se lo dije a tu productor, fueron muchos años y mucho de mi amor a la radio y a lo que me dedico tuvo que ver con vos. Por más que nos podemos joder y todas las cosas que pasamos está buenísimo... tampoco esperaba terminar en tu estudio, eso no dependía de mi", contestó Kusnetzoff respecto el lugar que dejó Mario al irse de la Rock and pop para fundar su propia radio en 2012.

Durante la charla, los colegas aprovecharon para chicanearse y tirarse algunos "palitos" para descomprimir tantos años de falta de diálogo. Pero todo fue en buenos términos y auténtico, a tal punto que la audiencia se emocionó.

Tras la comunicación, Pergolini recordó como se habían peleado. El conductor relató que "Andy se le acercó para contarle que lo llamaron para hacer un programa de radio a la mañana (Perros de la Calle, FM Metro). En ese entonces, Mario conducía Cuál es a la mañana, por la Rock and Pop: 'Nos vamos a pelear, me conozco', fue lo que le dijo Pergolini en ese momento y así fue".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: