-

-

Fede Bal, tras los insultos de Muscari: "Me honra ser judío, religión que me dio los mejores recuerdos de mi infancia"

18 de agosto de 2016

El actor hizo un descargo en su cuenta de Twitter después de que el director de teatro lo calificara de "enano, payaso, mediático, gordo y judío".

Fede Bal hizo un descargo en su cuenta de Twitter después de que se difundiera un audio en el que José María Musicari lo trató de "enano, payaso, mediático, gordo y judío".

"No voy a permitir este ni ningún otro agravio. Personas que ensucian y mienten, que han sido generadoras de una cadena de injurias. Y hoy coronan ese rosario de mentiras con discriminación", comenzó el actor.

"Estoy orgulloso de ser hijo de un padre judío y de una madre católica. Porque ellos me enseñaron a ser una persona de bien. Un tipo común con un trabajo poco común. Solo eso", continuó.

"Me duele volver a ver mal a mis viejos. No lo merecen. Pero a la vez, los tres sabemos que pronto va a salir el sol. Y que el tiempo pone las cosas en su lugar. Nosotros, trabajando y trabajando cada día de ser nuestra mejor versión. Y otros, uniéndose en las mentiras y el odio, entre risas de hienas patéticas", agregó.

"Me honra ser judío. Religión que me dio amigos entrañables y los mejores recuerdos de mi infancia. Una vez más, esto no va a quedar así. Voy a hacer lo que toda persona debe haber en estos casos: recurrir a la justicia. Ahí, donde terminan las mentiras, los insultos y la maldad", finalizó Fede Bal.


      Embed


Temas