José María Muscari no fue a Bendita: la explicación de Beto Casella sobre la decisión que tomaron

El conductor no habló de un despido pero sí consideró que una de las posibilidades es que el humorista no vuelva a estar en el programa, donde se desempeña como panelista.

Tras sus escandalosos dichos sobre Fede Bal, el jueves a la noche José María Muscari no asistió a Bendita, donde se desempeña como panelista.

      Embed

Beto Casella explicó que él decidió que no fuera porque no quería que el programa se hiciera cargo de algo que pasó en otro lugar. Además, agregó que más allá de eso, el productor teatral venía teniendo diferencias con la producción.

"Me parecía que el programa no tiene por qué ser un imán de un lío que no se generó acá, se generó en otro lado. Yo no tenía ganas que Muscari explique acá aun lío que se generó y reventó hasta en la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas)... Esto sumado a que había discrepancias de formas con la producción, nada grave y que no tiene que ver con esto, posiblemente no lo tengamos más a Muscari", afirmó.

Luego siguió: "De todo este grupo si hay alguien que ha sufrido el 'puto' al pasar y la discriminación fue Muscari. Yo, de nazi no le he visto nada, ni siquiera de nazi, de intolerante. Se mandó una terrible macana".

      muscari bendita

Luego de ver el informe, el conductor brindó su punto de vista. "Yo creo que las aguas a veces tienen que avanzar un poquito. A todos nos aturde el tema. Uno dice, '¿lo pienso como un chiste o una falta de respeto a seis millones de muertos?'", reflexionó.  


      muscari bendita

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: