Los secretos de Jey Mammon para bajar 20 kilos

19 de agosto de 2016

El humorista hace mucho ejercicio y dice que ya no se angustia cuando se mira al espejo. Entrá y mirá cómo hizo para modificar su imagen.

Jey Mammon experimentó en los últimos tiempos un cambio físico que lo tiene de muy buen ánimo: "Bajé 20 kilos".

El click del humorista fue hace 2 años, luego de someterse a una operación por apendicitis. "En ese momento dejé el cigarrillo y me comí de todo", contó en declaraciones a Pronto. "Fumaba dos atados por día. Mientras estuve internado no pude fumar. Cuando salí, probé con un cigarrillo electrónico y me sentí un boludo. Entonces proveché y no fumé más. Me daba asco", detalló.

jey.jpg

Pero después, empezó a comer de más: "Un día me vi pidiéndome un kilo de helado y comiéndolo solito y tomé el otro compromiso. Alguna vez había ido a un nutricionista y tenía un plan alimentario, y lo seguí. Ahora desde hace unos meses tengo un entrenador personal".

Mammon aseguró que "hace dos meses" que sostiene el peso, y afirmó: "Me miro al espejo y no me angustio". Además, contó hoy hace "bastante actividad física" y que tiene "actitud" porque ve los resultados y le "gustan mucho".

Temas