Fede Bal se quebró en vivo: "Siento que perdí un año y medio de mi vida"

El actor hizo su descargo entre lágrimas al reflexionar sobre los dichos de Muscari, y cómo se rió su ex y su entorno de él.

Fede Bal se quebró en un móvil al referirse a las declaraciones discriminatorias de José María Muscari en el cumpleaños de Barbie Vélez que fueron difundidas este miércoles.

El joven actor, entre lágrimas, reflexionó: "Yo soy el objeto de la burla pero no necesito unas disculpas y no se las voy a aceptar. Desde mi lado soy solidario con la gente que es judía y estoy angustiado por lo que lloró mi papá".

      Embed

"Lo que hizo fue una carta que le leyó a Barbara para que ella y su entorno se rieran. Siento que perdí un año y medio de mi vida, siento que no me llevo nada de esa mujer", lanzó el actor en Intrusos.

Respecto a la reacción de su padre, dijo: "Mi papá es un tipo de 80 y cuando le toca estas faltas de respeto le puede hacer mal. Y la verdad que él está solo y yo le recomendé que no hable más porque se angustia. Es mi viejo".

"Porque esto una más de las que vengo viviendo.Yo estoy pasando un mal momento y me cuesta mucho todo esto. Estoy cansando, tengo 26 años, ¿Qué me esperan a los 50? Estoy cansando porque todo el tiempo son palos,  pero sé que hay justicia divina", completó entre lágrimas.

 

      fede bal

Mientras él estaba en televisión. Barbie compartió un contundente mensaje en su  cuenta de Twitter:

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: