La pregunta de Solita que derivó en una desopilante respuesta de Charlotte Caniggia: "Me importa tres carajos"

La mediática sorprendió con el exabrupto que tuvo en medio de la devolución de la jurado. Además, obtuvo 27 puntos en el cuarteto.

Charlotte Caniggia y Leandro Nimo abrieron la gala del cuarteto este viernes en el Bailando 2016 con "Bum bum bum", de La Mona Jiménez. Lookeada con una peluca rubia, la mediática destacó que su simpatía y su carisma son los puntos fuertes en el certamen.

Además, contó detalles e internas de su mediática familia y habló del rol de Mariana Nannis: "Mamá es la jodida en casa, se hace todo lo que ella diga. La decisión de papá no cuenta".

      charlotte previa
 

Además, criticó a los hombres y aseguró que no consigue novio en el país porque no la invitan ni le regalan nada. "Los argentinos son miserables, por eso me está costando conseguir un hombre. Ahora, si me pinta, me voy de viaje (viaja el sábado a Europa) a ver si consigo uno que me regale cosas. Los de acá no regalan nada, me voy a quedar sola", aseguró.

      charlotte cuarteto.avi

Después de bailar, y mientras Soledad Silveyra le daba la devolución a Charlotte, la jurado sorprendió con una pregunta que derivó en una desopilante respuesta de la participante.

"¿Charlotte, te afecta o no te afecta lo que te dicen?", consultó Solita. "No, me importa tres carajos", aseguró, sin pelos en la lengua, Charlotte, mientras Tinelli y el estudio completo estalló de risa.

"Tengo que poner cara de que me interesa mucho, Solita", continuó.

      solita charlote


DEJA TU COMENTARIO: