El anuncio de Ernestina Pais que emocionó a Tinelli: "Tiene una historia muy difícil para mí"

La participante sorprendió al conductor este viernes por la noche antes de bailar el cuarteto. "Estoy muy feliz", aseguró. Mirá qué pasó.

"Estoy muy feliz", aseguró Ernestina Pais este viernes cuando salió a la pista del Bailando 2016 y antes de realizar un anunció que emocionó a Marcelo Tinelli e hizo llorar a la participante.

El sueño de la actriz es el de construir tinglados en la Villa 31 para que sus habitantes puedan realizar diversas tareas. "Está cumplido el sueño", dijo Ernestina que agregó que fue con ayuda del Gobierno de la Ciudad.

"Tiene una historia muy difícil para mí. Elegí el sueño de la Villa 31 porque mi padre, que esta semana se cumplen 40 años de su desaparición, militaba allí junto a mi madre", contó, emocionada.

Además, reveló que también cumplirá el sueño que tenía Marta Sánchez, quien quedó eliminada por no haberse presentado a bailar el folclore. "Es la primera vez que pasa en la historia del Bailando. Muchas gracias", manifestó Tinelli, que también estaba emocionado por la actitud de la participante.

      ernestina sueño

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: