-

-

Ángela Torres confesó por qué le tiene miedo a Pampita en el Bailando

20 de agosto de 2016

La participante del certamen reveló que tiene un nuevo proyecto laboral que puede poner en peligro su imagen ante la mirada de la jurado de Showmatch.

Ni Ángel de Brito ni Marcelo Polino. Este Bailando 2016 fue Pampita la figura del jurado que hace temblar a los participantes del certamen. Con una simple sonrisa, la modelo ha criticado y dado las peores devoluciones y hace que los famosos le tengan miedo.

Tal es el caso de Ángela Torres, quien, además de ser más chica de Showmatch, comenzará a filmar una película con la China Suárez y Benjamín Vicuña. Por lo cual confesó tener miedo de la reacción que pueda llegar a tener Pampita.

"Ella hace de mi hermana y él me analiza. Así que me da un poquito de miedo Pampita. La banco, me parece que le pasó algo tremendo en la vida y cada uno lo lleva como puede", explicó la actriz en diálogo con Moskita Muerta.

"Si en algún momento se toca el tema, aclararé que está todo bien de mi parte con las dos partes porque además, no tengo nada que ver ahí. Si me saco una foto con mis compañeros la voy a subir, no voy a hacer nada provocativo, pero voy a seguir mi vida", agregó.