En el Día del Niño, los famosos saludaron a sus hijos y recordaron su niñez

Como cada tercer domingo de agosto, en la Argentina se celebra el Día del niño y las celebridades lo hicieron a través de las redes sociales.

Este domingo se celebra en toda la Argentina el Día del Niño, en donde los más pequeños son los privilegiados y agasajados. 

Los famosos no se quedan afuera de los festejos y compartieron fotos y dedicatorias en las redes sociales. Además, muchos de ellos recordaron su niñez con fotos vintage. Miralas en esta nota: 



      Embed


      Embed



      Embed



      Embed


      Embed

Feliz día a lo q más amo en esta vida. A ellas. Tenerlas en mis brazos dsp d cuidarlas dentro d mi panza hizo q por completo dejará la niña q vive en mí y me hicieron mujer . Las q cuando duele el pecho t sacan una sonrisa, las q aman sin limites, sin razón, las q con una mirada o su voz t hacen aflojar todo. Las q extraña cuando haces una cuadra con el auto y queres volver a pesar d e q se hayan portado muy muy mal y quieras respirar aire, las niña q serán mis mujeres pero q mientras tanto voy a disfrutar q me dejen abrazarlas, q sean solo mias y d ningún novio, q jugar sea su única preocupación y mi única ocupación. Feliz día a uds q cambiaron mi vida y me hicieron conocer la palabra familia y valorarla como tal gigante q es. Espero q sean niñas muy felices como me hacen a mi. Soy afortunada d tenerlas. Gracias . Por uds todo voy a dar. Las ama mama

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el



      Embed

#felizdiadelniño

Una foto publicada por ludovico di santo (@ludovicods) el



      Embed

Feliz dia del niño,especialmente a los tres bebotes(Barbie 22/Gonza 16/ Titi 5); Que confiaron junto a Dios en mi,como cuna de su crecimiento y desarrollo,hasta nacer.... #HIJOS❤ Aca una "MAMA ETERNAMENTE INCONDICIONAL"!

Una foto publicada por NazarenaVelez (@nazarenavelez) el



      Embed

Feliz dia del niño para vos hermoso y para todos los niños del mundo!

Una foto publicada por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el


DEJA TU COMENTARIO: