La difícil convivencia de Cande Ruggeri con Fede Bal por Barbie Vélez en el Bailando 2016: "No soy careta, está todo mal"

La participante se refirió a su vínculo con el ex de su amiga y cómo hace para relacionarse con él en el certamen.

Candela Ruggeri es una de las revelaciones del Bailando 2016 pero también un pieza importante en el escándalo entre Barbie Vélez y Fede Bal, ya que ella estuvo junto a la modelo cuando la ahora ex pareja vivió los momentos de mayor tensión.

Sin pelos en la lengua, la bailarina habló de su vínculo con el ex de su amiga, con quien, justamente, es compañero en el Bailando 2016: "Me lo cruzo poco, me lo cruzo en las sentencias, pero no nos damos bola, yo no soy una persona careta, si le hiciste mal a alguien que yo quiero, ya está, está todo mal".

 

En esta línea, hizo referencia al audio de José María Muscari: "Yo no estuve en el cumpleaños donde Muscari le hizo esa carta, nosotras festejamos al otro día y el audio de lo que dijo no lo escuché pero creo que no tuvo la intención de decirlo".

 

"Nunca tendría que haber salido de ahí, que hubo gente ahí que no es amiga", agregó en declaraciones a Agarrate Catalina.

Respecto a cómo ve a su amiga, detalló:  "Está bien la mayoría de los días, pero está saliendo de a poco, el tiempo cura todo, pero es de a poco, no es fácil sacarse esa marca de encima". Yo trato de estar lo más que puedo con ella".

 

DEJA TU COMENTARIO: