Procesan a Roberto Giordano por "quiebra fraudulenta" y lo embargan por 57 millones de pesos

Un juez de instrucción porteño embargó todos sus bienes por la suma mencionada, acusándolo de sustraer y ocultar inmuebles a sus acreedores.

Roberto Giordano fue procesado por una quiebra fraudulenta y sus bienes fueron embargados en 57 millones de pesos por el juez de instrucción porteño Gustavo Pierretti.

 

El juez le imputó al peluquero haber sustraído y ocultado a sus  acreedores -principalmente, laborales- al menos 17 inmuebles, a través de sociedades fantasmas y testaferros.

 

Aunque se oficializó hoy en el portal del Ministerio Público Fiscal,   el juez de instrucción señaló que se encontraban reunidos elementos de convicción suficientes para procesar a Giordano por aparentar un estado de insolvencia que no guardaba relación con su realidad económica.

 

Según el juez, "la esforzada y prolija artimaña pergeñada por Giordano a la cabeza ha logrado su fin: frustrar los derechos de la masa de acreedores".

 

En tanto,  tres de las cómplices de Giordano, imputadas en la investigación, reconocieron haber firmado algunos de los documentos investigados, relativos a la constitución de las sociedades fantasmas, a modo de favor.

DEJA TU COMENTARIO: