¿Fede Bal le tomó el pelo a Listorti? "Entonces él estuvo matando el hambre haciendo el jugo loco y el '¡oh oh oh!'

El actor habló sobre las picantes palabras que el conductor tuvo en Este es el show. ""Quedás mal con el que te mata el hambre hace dos años", había dicho.

"Quedás mal con el que te mata el hambre hace dos años", lanzó el conductor.

"Me parece muy feo eso de matarle el hambre, es un tipo que quiero mucho. Deberían cuidar un poco más a la gente que trabaja acá. Por un día que no di un móvil ¿me van a hacer todo esto? Vos Marcelo le podés decir lo mismo. Hizo el jugo loco y 'oh oh oh'. Yo no lo gasto así. Me crie con eso, eh", respondió. 

Tinelli dio fe del enojo del conductor. "Está enojado, hoy me escribió a mí y le dije '¿qué querés que haga?'. Me decía 'y vos no hacés nada'. Se enojó conmigo. Me decía 'nosotros le matamos el hambre' y yo le dije 'no digas más eso, no está bueno'", le dijo el conductor.

Bal continuó: "Un día solo que fue el jueves pasado a la mañana me desayuno que había un audio, jueves tenia sentencia, tenía que venir acá. Era un momento para decir que no quería venir porque no me sentía bien. Por eso no quería hablar porque no quería hablar en caliente. Quería cuidarme. Si no puedo decir que no quiero hablar una vez, no puedo trabajar más de esto. No está bueno decir cosas en caliente. Por eso un día les dije 'hoy no' a los de Este es el show", agregó.  

      fede bal descargo

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: