Así fue el mano a mano entre José María Listorti y Fede Bal: "Qué tenso todo"

Luego del fuerte cruce mediático, el actor y el conductor charlaron en Este es el show y limaron asperezas.

José María Listorti y Federico Bal se reencontraron cara a cara luego del cruce mediático. El conductor de Este es el show lo trató de desagradecido y le dijo que en ShowMatch le estaban "matando el hambre", frase que molestó al actor.

      Embed

Ni bien se vieron cara a cara, hubo un silencio de unos segundos y Bal rompió el hielo. "Qué tenso todo, ¿no?", lanzó. "No hay un sillón en el medio, es cara a cara. No es lo mismo que todos los días", comentó.

"Es que no los quiero involucrar a ellos en algo personal, las frases desafortunadas fueron de mi parte", contestó Listorti. Y agregó: "Quiero empezar por la frase de 'matar el hambre', que fue lo que te dolió". Fede interrumpió: "No, un montón de cosas me dolieron, no esa sola. Fue molestia, no dolor".

-JML: "No somos amigos ni lamentablemente vamos a hacerlo. Si hubiésemos sido de edades parecidas hubiésemos sido grandes amigos. Sé que sos un buen profesional, laburás, en Ideas te quieren, te tengo cariño. Todo eso no quita que hayan cosas que me hayan parecido que obraste mal. No significa que seas una porquería".  

-FB: "Pusiste en tela de juicio mis propias contrataciones de esta productora. Como que esto que hice fue mal visto. Saliste muy vehemente, con una fuerza y estaba merendando en mi casa y dije 'apa, mirá vos'. Matarme el hambre es un poco fuerte. Me dolió y acepto tus disculpas. Yo realmente me lo cuestioné. ¿Le estoy haciendo un favor a alguien? Si la productora elije es porque a Marcelo me contrata que siento que algo voy a dar, que el año pasado ganamos... que tal vez en el programa le puedo aportar algo. A mí me da todo, popularidad, dinero, lugar".

      jose maria listorti

  

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: