Natalie Pérez y una revelación sobre su noviazgo: "Hicimos juntos el jardín de infantes, la primaria y secundaria, nos une una historia súper fuerte"

La actriz contó su historia con Ramiro, con quien sale hace tres años y convive hace dos. "Yo tengo la fantasía de que algún día me lleve al registro civil de sorpresa", afirmó.

Con una producción extremadamente sensual, Natalie Pérez abrió las puertas de su historia y en una charla intima reveló la fuerte relación que la une con su novio Ramiro, con quien sale hace tres años.

"Con Ramiro estamos en pareja hace tres años y ya hace dos que convivimos. Tenemos una relación particular porque hicimos juntos el jardín de infantes, la primaria y secundaria. Fuimos muy buenos amigos, nos une una historia súper fuerte. Rescatamos los valores de las personas y confiamos mucho en el otro", comentó en Gente.

      natalie-perez.jpg

Sobre la posibilidad de casarse, la actriz contó que ella sueña con ese momento, aunque él se muestra más reticente. "El no cree en el casamiento pero yo tengo la fantasía de que algún día me lleve al registro civil de sorpresa y estemos los dos solos. También pienso que es hermoso celebrar el amor con toda la gente que nos quiere y nos acompañó en nuestra relación. Siempre le dije que nos podíamos casar en la playa para que todos los invitados vengan descalzos. Lo importante es que nos amamos. La verdad, no quiero gastar tanto dinero en una fiesta. Antes pienso comprar una casa en mi querido barrio para estar cerca de la familia y los amigos. Mis abuelas se van a sentir felices con esta idea", aseguró.

Claro que en la nota no faltó la pregunta sobre su faceta de femme fatal, que ella descartó por completo. "Solo para mis novios o mis personajes me transformo en una sex symbol. El otro día salí toda producida para un desfile pero me tapé toda para que no me vieran, porque sentía vergüenza", reveló.  

DEJA TU COMENTARIO: