El secreto de Nicole Kidman: no ve a sus hijos y la acusan de "mala madre"

Tras su separación de Tom Cruise, la actriz se reencontró con una hija adoptiva a la que no veía hacia tres años.

Hollywood se ve envuelto en uno de los escándalos mejores guardados de la historia: tras tres años de distanciamiento, Nicole Kidman se reencontró con una de sus hijas, a la cual había adoptado durante su matrimonio con Tom Cruise.  

Luego de consagrarse como una de las parejas más queridas del mundo del cine, Kidman y Cruise pusieron fin a su matrimonio y con él, a la relación que mantenían con sus hijos adoptivos, Isabella y Connor, quienes tras el divorcio eligieron irse a vivir con el actor.

Desde entonces, la prensa estadounidense no habló del tema, aunque Nicole fue señalada por muchos de sus fans como una "mala madre" por no estar presente durante la adolescencia de sus dos hijos.

"Fue un momento muy emocionante para todos ellos, especialmente para Nicole, que no tardó en ponerse a llorar", declaró un allegado a la familia a Woman's Day.

Una de las posibles razones del distanciamiento sería la cienciología, la tan polémica secta a la que pertenece Tom y según la cual el actor le habría prohibido a Nicole que viera a sus hijas.

Además de Isabella y Connor, la australiana tiene dos hijas biológicas: Sunday Rose (2008) y Faith Margaret (2010).

DEJA TU COMENTARIO: