-

-

Los detalles del encuentro de esta noche de la familia Maradona

25 de agosto de 2016

Tras la reunión secreta entre Diego y el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra, más integrantes del clan se suman en una cena.

Luego de varios años de peleas y distancias, Diego Maradona abrió su corazón y se reunió con Diego Jr, el hijo que tuvo con Cristiana Sinagra y con quien no tenía intenciones de mantener una relación paternal. Si bien no trascendieron muchos detalles del tan esperado encuentro, se supo que el diálogo entre padre e hijo fue cordial y no hubo lugar a los reproches, sino todo lo contrario.

"Maradona le dijo a Dieguito, 'a partir de ahora no nos separa nadie'", reveló Rodolfo Baque, abogado del hijo del jugador, en Los ángeles de la mañana.

      Embed

Como si este acercamiento repentino fuera poco, esta noche habrá una nueva cena en la casa de los Maradona a la cual asistirán más integrantes del clan, allegados y amigos.

Según informó Luis Bremer en su cuenta de Twitter, la cena será entre Maradona y Diego Jr., acompañados por las tías del joven, Jana Maradona junto a su novio Matías, Rocío Oliva y su familia, y el abogado Matías Morla junto a su mujer.

Temas