Vicky Xipolitakis presenta su libro y las burradas nunca faltan: "¿La tirada es el número de hojas?"

25 de agosto de 2016

La mediática presentó en un programa "El grito de la Victoria", pero aunque ella quiera, hay cosas que no cambian.

"El Grito de la Victoria, la biografía autorizada", es el nombre del primer libro de Vicky Xipolitakis sobre su vida: presente y pasado. Tras su escandalosa separación de José Ottavis y su bajada de perfil, la mediática decidió escribir su historia de vida y mostrar "su renacer mediático".

 

"Todos los hombres que pasaron por mi vida me dejaron marcas, ninguno fue amor verdadero si no estaría hoy a mi lado... Soy una mujer pasional, posesiva, mimosa, pienso todo el día en hacer a mi hombre feliz... Puedo ser una perra, una gata, una niña inocente, un demonio... soy completa", dice uno de los fragmentos.

 

A los fines de promocionarlo, este jueves la mediática fue a presentarlo a El diario de Mariana. Pero aunque Xipolitakis enfatice en su deseo de mostrar una nueva imagen empresarial, hay cosas que no cambian.

 

En un momento, el panelista Diego Leuco le preguntó "¿Cuál es la tirada?", para saber cuántos libros habían salido a la venta. La Griega no sabía de qué le hablaba y respondió: "¿La tirada es el número de hojas?". El periodista le aclaró es el "número de ejemplares que se imprimieron".

 

      vicky
 

Xipolitakis aclaró que el libro saldrá a la venta la próxima semana.

Temas