La emotiva charla de Tinelli con Diego Jr. antes del encuentro con Maradona

El concursante del Bailando reveló en la grabación de ShowMatch que ya se había mandado mensajes con su padre. "Yo tengo fe", sentenció.

Diego Maradona Junior anticipó en la grabación del miércoles de ShowMatch que era muy probable que se concretara un encuentro con su padre. "Intercambiamos mensajes. Pero me lo guardo qué dijimos, son cosas personales", afirmó antes de las dos reuniones que tuvieron ese mismo día y el jueves.

 

"Yo lo que le voy a demostrar es cómo soy y ojalá algún día nos podamos abrazar, que es lo más lindo del mundo", dijo Diego Jr. Tinelli destacó la bondad de ambos.  

 

"Creo que es muy buen tipo Diego, con intenciones muy nobles. Diego me daba plata para ponerle pilas al grabador. Yo hacia el entrenamiento de Argentinos  juniors, un tipo divino, de una familia hermosa. Tuvimos una historia muy linda, el casamiento  con Claudia y todo. Lo digo del amor puro que le tengo q Diego, ojalá que se puedan reencontrar", comentó Marcelo Tinelli.

 

Diego Jr. fue hacia el mismo lado, conciliador: "Sí. Lo que siempre me ha contado mi vieja es que ella conoció a una persona especial, que la amó mucho, que la cuidó muchísimo, después la vida pasamos por momentos, nos alejamos... 30 años así y ojalá que nos podamos juntar lo antes posible. Yo tengo mucha fe. Mi sueño es un día poder sentarnos todos en una misma mesa y cenar como lo que somos, una familia".  

 

      diego junior

La grabación fue el miércoles antes de la reunión, y el progama fue emitido el jueves. Esa misma noche, Diego Jr. estaba cenando junto a su padre, y abrazo de por medio, posaron juntos para la prensa.
 
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: