-

-

-

¿Cómo reaccionaron Dalma, Gianinna y Claudia al encuentro de Maradona y Diego Jr.?

26 de agosto de 2016

Las mujeres utilizaron Twitter e Instagram para, cada una a su forma, responder a la inesperada unión del futbolista con su hijo.

Diego Maradona y Diego Jr. se reunieron después de más de 30 años en la casa de Don Diego en Villa Devoto. "Estoy recontento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana. Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre", afirmó el astro del fútbol frente a las cámaras antes del inicio de la reunión privada. Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradonareaccionaron ante este acontecimiento en las redes sociales.

 

      Embed
 

Gianinna publicó una foto junto a Dalma, Claudia y su hijo Benjamín. "¡Nosotros morimos de amor por esta rubia potra que poseemos en nuestra vida! Gracias Tata, sos inmensa", manifestó junto a la imagen, en clara alusión a su madre.


      Embed
 

Claudia, por su parte, subió a su cuenta de Instagram una imagen vintage en la que está abrazada a sus hijas, de la época del programa que conducía Maradona La noche del 10: "¡Siempre y para siempre unidas así! ¡Las amo!"

 

      Embed

Siempre y para siempre unidas asi! Las amo !

Una foto publicada por Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok) el

 

Dalma prefiere no dar a entender ninguna opinión por el momento, y expresó su enojo por las guardias periodísticas que le hacen.

      Embed

      Embed


Temas