La catarsis en Twitter de Dalma Maradona: "¡No es mi culpa, ni la de mi hermana!"

26 de agosto de 2016

La actriz respondió muchos comentarios de usuarios de Twitter sobre el reencuentro de su padre con su hijo. "¿La foto de los cinco para qué, para quién?", contestó.

Entre las aristas que tiene la reconciliación de Diego Maradona y Diego Junior, se encuentra la reacción de Dalma y Gianinna, quienes nunca tuvieron relación con ese hermano y siempre evitaron reconocerlo de ese modo.

Gianinna fue la primera en pedirle disculpas públicas a Diego Jr. por haber creído una mentira de su padre, mientras que Dalma se llamó a silencio, hasta hoy, que respondió varios mensajes en Twitter.

"¿Por qué tendrían que querer igual @dalmaradona y @gianmaradona a sus hermanos extra matrimoniales, que son frutos de engaños a su mamá?", se preguntó un usuario, arrobándola. "¡Porque en este país son todos caretas!", contestó ella.

      Embed

Además se mostró a favor de que Diego Jr. haya podido tener ese abrazo. "¡Me parece perfecto! No entiendo, ¿cuál es el conflicto con nosotras?", aseguró.

      Embed


"¿Cómo les quedó el ojo? Al fin se hizo justicia y el pibe pudo abrazar al padre", aseguró un seguiro. "¡Y eso está buenísimo! A ver, ¿te pensás que no lo hacía porque se lo decía yo? ¡Basta de pavadas!", respondió ella.

      Embed

Sobre que Junior perdió 30 años de su vida con ese anhelo, Dalma aseguró que en eso no tuvieron nada que ver ellas. "Entiendo lo que decís, ¡pero no es mi culpa, ni la de mi hermana!".

Otro comentario tuvo que ver con el deseo de Diego Jr. de estar todos los hermanos juntos. "Dalma, ¿pensás que la foto del papá con los cinco hijos será posible algún día?". "¿La foto para qué? ¡AHÍ ESTÁ EL ERROR MÁS GRANDE! ¿La foto para qué, para quién?", respondió.

      Embed

Dalma, además, dejó en claro que no odian a su hermano.

      Embed



Temas