De la mano de Adrián Suar, Al Pacino llega al teatro Colón

El actor estadounidense actuará en el magnífico teatro el próximo 28 de octubre. Conocé todos los detalles.

Luego de cosechar un éxito rotundo en Europa y en Estados Unidos (donde agotó localidades), Al Pacino trae su show por primera vez a Latinoamérica, para presentarlo en forma exclusiva el próximo 28 de octubre en el Teatro Colón, un marco inmejorable para una performance única. El afamado actor hará un recorrido por su vida -desde su niñez hasta la actualidad- dando a conocer aspectos desconocidos de su carrera profesional como así también anécdotas sorprendentes de su universo privado.

Un show de carácter intimista, una puesta en escena en primera persona (con traducción al español) a través de la cual Pacino invitará a su público a sumergirse en lo más profundo de su proceso creativo -ese que lo ha convertido en uno de los mejores exponentes del género- mientras se proyectan algunos de las icónicas secuencias de sus principales películas (que incluyen también material inédito)

      Al Pacino escenario (2).jpg

El genial artista también deleitará a la audiencia con su inigualable versatilidad actoral, recuperando el espíritu (y revelando algunos secretos jamás contados) de aquellos personajes emblemáticos que supo componer en el cine y que le valieron el reconocimiento mundial. Así, por momentos, volverá a ser el recto e imperturbable Michael Corleone de "El Padrino"; también aquel policía que luchaba contra la corrupción de su propia fuerza en "Sérpico"; hará regresar al inexperto ladrón de bancos de "Tarde de perros" y al amargado pero bien intencionado coronel Frank Slade de "Perfume de mujer", entre otros.

      El Paso Photo (2).jpg

La performance concluirá con una interacción con el público: Pacino brindará la posibilidad de que le realicen preguntas de toda índole, generando así un interesante espacio de intercambio.

Asimismo, quienes hayan adquirido las entradas VIP gozarán de un beneficio extra: el acceso a un cocktail y "Meet & Greet" con el prestigioso actor en el Salón Dorado del Teatro Colón.

DEJA TU COMENTARIO: