Los entretelones de Este es el Show y las divertidas anécdotas de embarazo de Paula Chaves y Julieta Camaño

28 de agosto de 2016

En una nueva edición de #RightNow por C5n, la conductora cubrió el backstage del ciclo de las tarde de El Trece.

Este sábado, en una nueva edición de #RightNow por C5N, Julieta Camaño cubrió el backstage de "Este Es El Show" -el magazine de las tardes de El Trece- y entrevistó a Paula Chaves, la conductora del ciclo junto a José María Listorti.

En una divertida charla, Julieta habló con Paula sobre la maternidad y cómo transita el embarazo y lo combina con el trabajo. "No tengo filtro y embarazada menos. Estoy muy colgada pero en el programa hay mucha onda y nos divertimos mucho. Sigo viniendo porque la paso bien", aseguró Paula.

      Julieta Camaño

En este marco, la conductora de EEES se refirió a sus deseos de un parto natural y respectado y aclaró: "Quiero tener un embarazo natural más allá que haya tenido una cesárea y me estoy informando mucho. Creo que los médicos tendrían que empezar a informar y sacar los miedos".

Además, contó una divertida anécdota sobre sus antojos que compartió con Julieta (en ese momento embarazada de Mateo): "Con Baltazar me dio por el kiwi y el chocolate" pero aseguró que se está cuidando a diferencia de cómo vivió el embarazo de Olivia: "Con ella engordé 40 kilos y pasé la barrera de los 100".

      Julieta Camaño 2

Temas