Ergün Demir duerme en la calle y ayuda a los pobres

29 de agosto de 2016

El actor turco está alejado de la ficción y está dedicado por completo a solidaridad. Su relato.

El actor turco, Ergün Demir, está alejado de la ficción y la pantalla chica argentina pero continúa en el país en un nuevo rol social y solidario.

El actor de "Las Mil y una Noches" y ex participante del Bailando, no se resignó a dejar el suelo argentino más allá de que esté desocupado e hizo un cambio de 180 grados. En la actualidad, está dedicado por completo a la ayuda social. 

A través de su cuenta de Twitter comparte sus vivencias y una foto en la que llamó la atención y sorprendió a sus seguidores que se preocuparon por su presente. En una entrevista con Diarioshow explicó que se la tomó para sensibilizar. "Pensar que podemos tener todo como yo y perderlo. Hay que tener humildad y fraternidad, que nos permita, a través la solidaridad, tener una vida con mucha más dignidad e igualdad", sostuvo.

      Embed

En este marco, contó detalles de su labor social: "Todas los noches distribuyo sopa por los excluidos. Después con un camión de ayuda vamos por Villaguay de Entre Ríos y otro a San Javier, en Santa Fe, a beneficio de los inundados. Tenía otras cosas que quería hacer, pero cuando vi el invierno más frío que el año pasado y los excluidos en la calle, decidí trabajar en la ciudad por la gente en situación de calle. Lamentablemente veo una situación peor de la que esperaba".

 

Temas