-

-

El primer desfile de la marca de Gianinna Maradona: "Nunca me colgué del apellido, ahora me quiero desprender"

31 de agosto de 2016

La hija de Diego Maradona presentó la colección de su nueva colección de ropa, en medio del escándalo del clan del astro.

Gianinna Maradona presentó la nueva temporada de su marca de ropa Catarsis en el Hotel Sheraton, en medio del escándalo del clan tras el reconocimiento de Diego Maradona a Diego Jr.

      Embed
      Embed

La diseñadora se debió enfrentar a las cámaras y a las incómodas preguntas de los noteros. Para evitar problemas, se adelantó y dijo que si le preguntaban sobre su relación con su padre se iba a ir. "No voy a contestar cómo está la relación con mi papá, dije que no iba a responder ninguna pregunta incómoda, hoy es mi desfile y contesto lo que tengo ganas de contestar, es un día mío, es mi colección, mi marca", lanzó.

      Embed
      Embed

Sin embargo, aclaró que  la fecha del desfile no estaba relacionada con el escándalo que se desató después y lanzó una fuerte munición: "Hace veinte días que lo vengo organizando, no tiene nada que ver. Nunca me colgué del apellido, y menos lo voy a hacer ahora, que me quiero desprender".

      gianinna maradona

Mirá todas las fotos en la galería. 

Temas