Ailén Bechara presentó a su amigo con derechos: "Nos hacemos mimos"

La modelo aprovechó sus días libres para hacer una escapada a Miami, y lo hizo muy bien acompañada.

En plena gira con Enredados, Ailén Bechara se tomó un descanso y viajó por tres días a Miami donde, a pesar de esconderse bajo la sombrilla, fue capturada por los paparazzis junto a un joven ¡muy guapo!: "Es un amigo con el que nos hacemos mimos", aseguró la modelo.

Al ser consultada sobre si era su novio, espantada, respondió: "Ay no por favor. Es solo un amigo. Viajé solo por tres días y me vino re bien porque necesitaba tomarme un respiro. Allá aproveché para encontrarme con amigos, él es uno, lo quiero mucho".

      Embed

Si bien no quiso decir su nombre "porque no es del medio y no quiero exponerlo", en dialogo con Pronto indicó es argentino aunque en Estados Unidos y lo describió como "un muy buen amigo con derecho a roce, pero nada más que eso".

Ailén y su amigo en cuestión se conocieron hace casi diez años en el viaje de egresados de Bariloche, en 2007: "Pegamos tanta buena onda que nunca cortamos el vínculo. Él es de un pueblo cercano al mío y nunca más cortamos la relación", indicó la rubia.

Y agregó: "Es muy cariñoso y nos hicimos unos mimos, pero nada más que eso. Además, ¿cuán seria el problema? Estoy sola y sin compromiso, pero no es mi novio. Somos tan buenos amigos y lo conozco hace tanto que no quiero mezclar las cosas".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: