Se casó Cacho Castaña con Marina Rosenthal: "Es el momento más feliz de mi vida", expresó ella

El cantante de 74 años pasó por el altar y contrajo matrimonio con su novia 34 años menor.

Cacho Castaña (74) sigue apostando por el amor. Después de mucho amagar, el tanguero se casó este mediodía con Marina Rosenthal, su novia de 40 años.

 

El cantante había anunciado recientemente su casamiento. Además, de sus íntimos como Alfio Basile y Guillermo Cóppola, el esperado momento contó con una particularidad: la ceremonia la ofició Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.

 

      foto casamientio.jpg
 

Después del acto oficial, famosos y hasta dos de sus ex mujeres fueron a celebrar al su teatro-bar "Café la humedad". La gran ausente fue Susana Giménez, quien se encuentra en Punta del Este.

      cacho casamiento

Tras el casamiento, la flamante mujer del artista expresó su emoción: "Gracias a todos por venir. Es el momento más feliz de mi vida. Los testigos fueron Adriana Varela, Víctor y Miguel,  y Guillermo Copolla va a bendecir los anillos.  Nos vamos a Chascomús de luna de miel".

Por su parte, Copolla, quien acompañó a Marina ya que Cacho prefirió no exponerse a los medios, dijo: "Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan. ¡Se están hundiendo todos los barcos piratas! ¿Qué le vamos a regalar? ¡Un tubo de oxígeno!".

      esposa de Chacho Castaña

Mirá las fotos de la intimidad del casamiento:

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: