Mariano Martínez: miradas cómplices, besos y paseo con su nueva novia en Nordelta

El actor le da una nueva chance al amor junto a la modelo. Todos los detalles de una romántica salida, con compras e hijos incluidos.

A cinco meses de su separación de Lali Espósito, Mariano Martínez apuesta nuevamente al amor. Tras muchos rumores que lo vinculaban con otras mujeres, el actor blanqueó su romance con Camila Cavallo, una modelo santafesina de 22 años.

El pasado domingo a las 3 de la tarde, Mariano y Camila dejaron el departamento del actor ubicado en el Barrio El Palmar, en la zona de los colegios, y se dirigieron a un local de café de reconocido nombre, agarrados de la mano junto a Milo, uno de los dos hijos que Mariano tuvo con Juliana Giambroni.

      marinez

Una vez en el lugar, se sentaron en la barra y se divirtieron con el pequeño. A la salida, se dieron un beso mientras subían la escalera mecánica y fueron directo a la sala de juegos: básquet, locomotora infantil y la casita de los sueños, fueron algunas de las paradas.

      martinez3.jpg

Luego hubo tiempo para comprar de dulces y entrar a una juguetería, donde Milo recibió una pistola naranja de Star Wars que lanza discos a 20 metros de distancia, según detalla Gente.

Se espera que el galán de Amar después de amar, la telenovela policial que irá por Telefe, se tome unas vacaciones con sus hijos en diciembre, a las cuales se sumaría la bella Camila.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: