El particular pedido de Tini Stoessel durante su producción sexy

31 de agosto de 2016

La cantante realizó un set muy jugado en el que mostró su costado más sensual. Durante la producción hizo un especial pedido.

Tini Stoessel (19) está cambiando su perfil y cada vez se muestra más destapada ante las cámaras. En una producción en Gente, la cantante se animó a posar y lucir su figura. 

      Embed

Sin embargo, hizo un sincera confesión: "La pose me incomoda. No creo en eso de lo sexy provocado". Mientras seguía con la sesión de fotos, hizo un particular pedido: "No quiero verme tan flaca, please" y explicó: "Soy muy delgada, por genética familiar. Pero tanto se me ha agredido en las redes sociales por eso, que prefiero preservarme. Muchas chicas verán estas fotos y no quiero dar un mensaje equivocado". 

      Embed

En este marco, contó uno de sus complejos: "A veces veo la ropa de mis amigas y digo: 'Si fuese más 'cachondosa', ¡qué bien me quedaría!'. Eso es todo. Ah... y el ombligo, que tanto oculté, ya aprendí a lucirlo".

El amor

La artista teen se refirió a su presente amoroso junto al español Pepe Barroso Silva (20): "Sí, estoy enamorada. Siempre estás así, como muy enamorada en el inicio, en la etapa en la que vamos descubriéndonos. Pero sí, abrí mi corazón a Pepe y quiero ir despacio, porque me gusta un montón".

 

"¡Me encanta el amor a distancia! Me divierte, porque hace especial el reencuentro. Siempre es como una primera vez. Y extrañarse a los 20 años es buenísimo",completó.

      Embed

Temas