La angustia de Cande Ruggeri en maquillaje tras la pelea con Fede Bal y la reacción de él: "Yo le hablé bien"

La actriz se largó a llorar en maquillaje por una discusión con el ex novio de su amiga Barbie Vélez. Qué dijo él.

El martes en plena sentencia de ShowMatch, Marcelo Tinelli reveló que minutos antes Candela Ruggeri y Fede Bal habían tenido una acalorada discusión en la sala de maquillaje, lo que provocó el llanto de la actriz.

      Embed

Según trascendió, Bal la encaró para aclararle el conflicto que los une hace varios días cuando ella dejó entrever en ShowMatch que él la había bajado de la obra Enredados.

 

Segundos después de la discusión, las cámaras de Este es el show fueron a buscarla y, con lágrimas en los ojos, Candela esquivó la entrevista. "No quiero hablar, tengo que bailar", contestó.

 

"No fue nada, lo teníamos que hablar, pero estaba lleno de gente. Lo que menos quiero es quilombo, que me involucren en cosas que no tengo que ver. No sé quién me bajó, fue algo que tenía que pasar. Nunca lo dije, no sé quién lo dijo", afirmó luego. Y agregó: "Si lo hizo, el Karma siempre vuelve. Y si no lo hizo, ¿qué querés, que le agradezca también?".

 

Fede dio su versión: "Le dije 'me parece que estás equivocada, que deje de decir eso porque estaba errada'". Y ante el comentario de que la habían visto llorar, respondió:  


"Yo nunca le hablé mal, le hablé bien, le dije que estaba equivocada. Entiendo que está angustiada pero está diciendo cosas de mi que no son, cada día dice algo nuevo. No me lo merezco. Vayan a hablar con mis compañeros, a las cabezas de compañía de Enredados". 

      fede bal


 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: