Tini Stoessel se expresó como nunca por las críticas: "Qué bueno sería que los que juzgan pudiesen mirar su propia vida con el mismo nivel de maldad"

La cantante escribió un fuerte texto en Instagram en el que advierte sobre los malos tratos.


Por su público teen y su imagen de marca, Tini Stoessel (19) siempre mantuvo un perfil mediático lejos de la confrontación y los escándalos. Pero, como toda situación, siempre hay límites, y ella los puso. 

A través de un texto en Instagram, la cantante se descargó en contra de las críticas. Días atrás, había sido publicada una producción de fotos en la que se la vio más sexy de lo habitual, y varios seguidores la cuestionaron por eso.

      Embed

"Arruinaste infancias, estás muy mostrona", "pensé que eras la única que no iba a terminar así, que se iba proteger de eso... Que no se iba a vender para vestirse así", "Lali lo hizo sola sin ayuda de nadie ni de ningún pariente famoso", "ella tiene muchas fans que sin muy chiquitas y esto no es un ejemplo", "no me parece correcto que haga este tipo de fotos, sabiendo que muchas fans de ella son menores que los 10 años", y "se perdió la Tini de antes", fueron algunos de los comentarios en contra que recibió en Instagram.

Así las cosas, la ex protagonista de Violetta llamó a reflexión.

"¿Qué derecho tienen las personas a lastimar a los demás publicando en las Redes críticas crueles e innecesarias?", comenzó preguntando la carta. "Qué bueno sería que los que juzgan pudiesen mirar su propia vida con el mismo nivel de exigencia maldad. Tal vez se darían cuenta de lo triste que es vivir haciéndole el mal a los demás", continuó.

      Embed

Una foto publicada por Tini Stoessel (@tinitastoessel) el


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: