-

Jimena Barón: "buenos candidatos", anécdota con Momo y ¡con qué jugador estaría!

01 de septiembre de 2016

La actriz realizó una entrevista muy divertida donde habló de todo: su ex, sus actuales, su trabajo y su hijo.

El mismo día que Daniel Osvaldoconfirmó su retiro del fútbol y luego de una jugada producción de fotos en la portada de una revista, Jimena Barón brindó una entrevista muy íntima, donde habló de su presente sentimental y contó desopilantes anécdotas con su hijo Momo.

Gerardo Rozín tuvo acceso al teléfono de Barón en Morfi, todos a la mesa, y al consultarle a la actriz sobre los halagos que recibió tras su tapa en revista Gente, indicó: "Si estás hablando de mi culo al primer minuto es fuerte, pero el 'no te conozco' es deprimente también".

      baron 1.avi

"No quisiera enamorarme sinceramente. Mis amigas me matan, me ayudan a que no me suceda, porque yo me engancho, si es bueno y lindo ya estoy ahí cocinando. Siempre tengo muy buenos candidatos", aunque admitió: "Estoy teniendo un problema de edad, me están llegando para abajo, a mí ya no me jode. Soy de compartir, al menos que me enamore, códigos. Soy de pasarlos".

Aseguró que no quiere ver más "botines", aunque se pisó ¡y en broma admitió!: "Botines ya tuve, al menos que aparezca (Claudio) Marchisio de Italia, se separa, me llama y ¿qué voy a hacer?".

      Embed

Villar Perosa memories @juventus #friendlymatch #juveajuveb #2016 #forzajuve

Una foto publicada por Claudio Marchisio (@marchisiocla8) el

En cuanto a su relación actual con su ex, indicó: "Lo queremos mucho pero eso ya está, prometo, juro, graben esto, eso ya está. Hoy está todo bien y es un placer que estén así las cosas", al tiempo que admitió que nunca se "enganchó" con un compañero de trabajo y que "después de lo que le pasó, le convendría estar con uno no conocido".

Desopilante anécdota con Momo

"Daniel era guardabosques y Momo es peor: me ve hablando por teléfono y pregunta ¿quién es? - una amiga - ¿la conozco, vino a casa? ¿Por qué te pintaste las boca ma? me tiene cortísima", reconoció.

      baron 2.avi

Temas