Diego Maradona Jr.: "En el futuro me veo con mi papá en cualquier lugar del mundo"

El hijo del Diez contó detalles del reencuentro, en qué se parecen con el Diez y que hará luego del Bailando.

Diego Jr. habló luego de que Diego Maradona regresara a Dubai tras el sorpresivo reencuentro que mantuvieron en las últimas semanas tras de estar 30 años separados: "En el futuro me veo con él en cualquier lugar del mundo. Yo necesito seguir trabajando y quiero seguir trabajando pero eso no me va a alejar de mi padre".

"Estamos soñando el futuro, arrancamos de cero, borrón y cuenta nueva. Cuando hablamos, él me dijo 'no puedo borrar los 30 años que no estuve pero no te voy a abandonar más'. Hay que mirar el futuro, no veo útil ver el pasado. Estuvimos tantos años separados y luchando...", consideró el hijo del Diez.

"Hablamos muchísimo de fútbol, del Nápoli, de la Selección. Coincidíamos. No me reprochó lo de River, los dos somos del Nápoli. Con Jana fue emocionante, ni hable, me vino al corazón abrazarla", aseguró sobre los detalles del encuentro.

      diego jr 1.avi

"Gané un padre. A veces para ser feliz hay que tener un sano egoísmo y ahora quiero disfrutar a mi padre porque no lo tuve por 30 años. Nunca antes y ahora menos, nunca tuve problemas con nadie", aseguró a Intrusos.

En medio de su emoción, rescató el rol de su madre, Cristina Sinagra, quien siempre lo apoyó en su lucha por el reencuentro: "Muchas veces los padres una de las dificultades es dejar que sus hijos hagan su vida. Su grandeza fue esta: me dijo 'vos te lo merecés, te lo ganaste y fuiste un gran hombre. Ahora tenés que estar con tu papá, cuando tengas tiempo me llamás y me escribís'".

En cuanto al resto de la familia aseguró que le gusta "pensar que mis abuelos están felices" por el reencuentro y destacó la figura de Rocío Oliva: "Rocío lo quiere y lo cuida a mi viejo, y me abrió la puerta de mi casa".

En relación a Gianinna y Dalma, reiteró: "Con mis hermanas nunca entré en guerra, les acepto las disculpas pero siempre lo voy a defender a mi viejo contra todos. Mi viejo nunca me mintió".

      diego 2.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: