Fede Bal reavivó el encontronazo con Cande Ruggeri: "Ella se puso mal porque apareció una cámara"

El actor salió a contestarle a Oscar Ruggeri, pero terminó nuevamente con una acusación a su hija.

En medio del escándalo entre Candela Ruggeri y Federico Bal, el padre de la bailarina, Oscar, le puso nafta al fuego con sus declaraciones en Showmatch: " No soy agresivo, no tengo una denuncia por maltrato, no tengo ningún tipo de denuncia". A la salida del programa de este jueves, el hijo de Carmen Barbieri salió a responderle al ex futbolista, pero terminó con una nueva crítica a Cande.

 

      Embed
 

"No es cierto que la haya ido a buscar a camarines como dicen. Yo estaba en maquillaje y ella entró y le hablé. Le dije 'Cande, estás diciendo algo que no es y dejando la puerta abierta sobre que quizás pude haberte bajado de una obra y yo quiero explicarte que así no fue'. Ella me dijo que le llegó esa data y le dije que entendía eso, pero que les preguntara a los productores que son los que contratan y despiden a la gente de la obra. Cuando se aclaró eso ella se puso mal porque al toque apareció una cámara de la gente de Ideas del Sur y se puso a llorar", aseveró Bal.

 

Por si esto fuera poco, Fede siguió con su autodefensa: "Yo no me puedo sentir responsable porque le hablé muy bien. Cuando Oscar la ve mal se enoja, entiendo su lugar. Aunque lo entiendo entre comillas porque dijo cosas fuertes como la palabra masacre o 'va a correr sangre'. Tengo testigos de que le hablé muy bien a su hija. Pero es todo el runrún que se arma cuando pasa algo en Ideas. Claramente quiero hablar en privado con Oscar porque, además, lo admiro. ¿Qué chabón que le gusta el fútbol no admira a Ruggeri?"

DEJA TU COMENTARIO: