Lourdes Sánchez le contestó la ironía al vicedirector de Caras: "Imaginate lo importante que es para mí que ni siquiera compré la revista"

La bailarina no se quedó callada frente al cruce mediático que tuvo con Héctor Maugeri, el vicedirector de la publicación.

Por primera vez, Lourdes Sánchez se vio envuelta en un picante ida y vuelta. La bailarina le respondió al vicedirector de la revista Caras, Héctor Maugeri, quien ironizó acerca del enojo por la foto en esa revista en la que aparece como desnuda. 

"Desconozco el enojo de Lourdes porque nunca se comunicó con nosotros. No se le quitó la pollera, se retocó la zona del borde, fue algo estético. No aparece desnuda en ningún momento. Quizá fue un impacto fuerte verse en la tapa de un revista tan importante. Pero nunca hubo ningún problema", comentó Maugeri frente al reclamo de Lourdes en Twitter.

Ella no se quedó callada. "Hicieron algo que me parece bastante feo sin mi consentimiento, hay algo que está a la vista que me borraron la pollera. Parece que estoy desnuda", respondió en Intrusos.

Además dijo que "pusieron en riesgo mi trabajo" por su programa infantil en América, El universo de Lourdes. Y frente a la pregunta sobre su sensibilidad por haber sido tapa de una revista tan importante, ella retrucó: "Imaginate que ni siquiera compré la revista, imagínate lo importante que es para mí que no la compré".

      lourdes sanche<

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: