El particular regalo que compró Flavio Mendoza en su exótico viaje por Marruecos

El coreógrafo viajó con un amigo a Ibiza, Barcelona y Marrakech y reveló qué objetos adquirió.

Tras varios meses de arduo trabajo, Flavio Mendoza se tomó unas exóticas vacaciones en un viaje que incluyó su paso por Marruecos.

Allí, el coreógrafo adquirió varios materiales para su nueva propuesta teatral que se llamará Mahatma ("porque significa 'alma grande'") y que se presentará en Villa Carlos Paz.

"Hice unas compras increíbles. Entre ellas, mucho material para el vestuario de la mega producción que voy a protagonizar este verano en Carlos Paz. Debo ser el único que usa materiales de afuera", contó orgulloso a revista Caras.

      flavio mendoza

Flavio viajó con Maxi: "Mi mano derecha y uno de mis mejores amigos en todo sentido: nos confesamos cosas, guardamos nuestros secretos y trabajamos codo a codo ¡un genio!", en una gira que incluyó Ibiza, Barcelona y Marrakech.

En tanto, el coreógrafo reveló el particular regalo que compró en Marruecos y que tiene prensado probar con todos sus amigos: "Me conto una guía que en Marruecos crece un árbol del que se saca aceite rejuvenecedor. ¡Estoy durmiendo envuelto en él! Me traje varios tarros para ponerme y regalarle, entre otras, a Leticia Brédice y a Ana María Picchio. Lo vamos a probar todos".



      flavio mendoza

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: